Aprende español en Fuengirola en nuestra escuela de español
Fuengirola, un sol de ciudad. Así se proclama esta ciudad Malagueña a si misma y no es para menos, ubicada en una posición muy central de la Costa del Sol, dispone de una oferta de servicios y actividades dignas de una capital de provicina. Además, su distancia con Málaga y Marbella (así como otras zonas importantes como Benalmádena, Mijas-Costa y Torremolinos) hacen de Fuengirola una de las mejores zonas de Andalucía.
Con un porcentaje de población extranjera de hasta el 30%, la población de Fuengirola es de 80.000 habitantes durante todo el año. Número que se duplica en temporada alta de vacaciones y verano, es cuando Fuengirola ofrece su mejor cara con un gran número de habitantes, actividades, servicios, diversión y movimiento, en Fuengirola no te aburrirás.
A su gran oferta culinaria y hostelera se unen 4 kilómetros de playas de la más alta calidad, un puerto deportivo y zonas comerciales de muy alto potencial (Centro Comercial Miramar y Corte Inglés Mijas-Costa).
En cuanto a los cursos de español, en Fuengirola
Disponemos de la oferta completa de cursos para aprender español y actividades. Desde Cursos Intensivos de Español hasta Cursos de Conversación pasando por cursos de Gastronomía Española + Español y actividades de ocio y deportivas.
No te lo pienses más, Fuengirola es tu destino.
Los cursos intensivos de español generales
Son los más solicitados debido a los grandes avances que nuestros alumnos obtienen a la hora de aprender español. Los alumnos se agrupan por niveles en los que se imparten los contenidos de acuerdo al nivel y al progreso del grupo.
Este curso intensivo de español supone un procedimiento de enseñanza muy interactivo y de alta participación, es decir, que siempre que sea posible los profesores realizarán actividades en las que los alumnos interaccionan y se favorece la comunicación entre los alumnos.
Las clases del curso intensivo de español se centran en todos los ámbitos del lenguaje, desde dominar el español hablado hasta obtener los conocimientos de gramática y expresión necesarios para una comunicación fluida. Los estudiantes practicarán español a través de una gran variedad de actividades tanto de ocio como culturales, desde visitas a museos y catas gastronómicas hasta cursos de surf o buceo.
Además, todos los cursos intensivos impartidos en las aulas de INTERESP incluyen clases de conversación complementarias en las que se hace incapié en la expresión hablada y la pronunciación. Esto significa que nuestros alumnos obtienen una rápida mejoría en su comprensión del español.
INTERESP recomienda a sus alumnos sumergirse en la cultura del pais donde estudien y para ello ofrecemos una gran variedad de cursos opcionales que complementan al curso intensivo de español. Estas clases varían según destino e incluyen actividades deportivas o culturales como buceo, cocina o visitas a monumentos y lugares emblemáticos.
Apúntate al curso | Booking the course
Nuestros alumnos hablan de nosotros y lo hacen muy bien.